miércoles, 18 de diciembre de 2013

Consejos útiles sobre impresión

En esta guía queremos daros una serie de consejos básicos para el buen funcionamiento de tu impresora. Esperamos que os resulte de utilidad y que os ayude a mantener en buen estado vuestro equipo de impresión:

a) Para evitar la obstrucción de la impresora, es recomendable imprimir de vez en cuando algo, una vez abiertos los cartuchos de tinta. de esta forma no se resecarán y así no obstruirán los inyectores.

b) Puedes usar de vez en cuando la función de alienar cartuchos de tu impresora, de esta forma siempre imprimirás de forma óptima.

c) Cuando no has realizado impresiones durante un tiempo, es bueno realizar una limpieza de cabezales (a través del menú de tu impresora, selecciona esta función para que lo haga de forma automática) y así los cabezales estarán frescos para imprimir de nuevo

d) Un truco bastante sencillo cuando cambias de cartuchos y la impresora se bloquea, es simplemente apagar la impresora y volver a encenderla, o bien reiniciarla para desbloquearla. En la mayoría d elos casos tendrás resuelto el problema.

e) No intentes imprimir sacando alguno de los cartuchos de color aunque vayas a imprimir en escala de grises. Hacer esto solo conseguirás que no funcione la impresora, ya que algunas, aun para imprimir en grises, suelen utilizar magenta y cyan para algunas tonalidades de gris o negro.

f) Cuando a pesar de todos tus intentos, sigues teniendo problemas con la impresión de tus cartuchos, contacta con la tienda y remite toda la información relativa al problema (fotos de una hoja impresa o de la maquina o el cartucho) explicando con detenimiento el problema. Si realmente no tiene solución se te reemplazará por otro sin problema.

g) En muchos de nuestros productos se incluyen las instrucciones de colocación. Fíjate bien en sus dibujos o fotografías antes de pasar a la colocación del mismo, es importante ya que te indicarán la correcta ubicación y las partes a retirar del mismo de forma correcta.

h) Por último, recordarte que en Hiperconsumibles siempre estamos a tu disposición y puedes contactarnos a través del email: info@hiperconsumibles.com o por teléfono en el 902 090 177

0 comentarios :

Publicar un comentario